INICIO
INFORMACIÓN
NOTICIAS
LISTA DE CANALES
FOTOS
CONTACTO
   
 


Somos profesionales con una experiencia en el sector de más de 25 años.

Estamos inscritos en el Registro de instaladores de telecomunicaciones con el número 11629 en el TIPO A( infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles) , Tipo B (instalaciones de sistemas de telecomunicaciones) , Tipo C (instalaciones de sistemas audiovisuales), Tipo F (instalaciones de infraestrucutruas de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones).

La empresa posee la Tarjeta profesional de la construcción , documento que acredita la formación específica recibida del sector por el trabajador en materia de prevención de riesgos laborales , así como la categoría profesional del trabajador .

Nuestros principales proveedores son Televés ( empresa puntera dedicada a la investigación , diseño , fabricación y comercialización de equipos para la recepción y distribución de la señal de televisión , www.televes.es ) de la cual somos el instalador oficial para Asturias , Fermax  (una de las marcas más importantes del mundo en el diseño , la fabricación y comercialización de equipos de portero y videoportero digital , www.fermax.es ) de donde formamos parte de sus instaladores clasificados (nº instalador 673)  y almacenes como Metalux , La Eléctrica , Aquilino Velasco y Electro Avilés ) . 

Tenemos suscrito una póliza de responsabilidad civil con AXA , S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con una garantía de seiscientos mil euros por siniestro ( 600.000 € ) derivada de nuestra actividad para cubrir la responsabilidad civil que se derive de las actividades propias de instalación de antenas parabólicas y terrestres , telefonía y comunicación .

Nuestra empresa está adaptada según  normativa vigente en materia de protección de datos. Los datos de carácter personal únicamente serán  utilizados para la prestación del servicio solicitado, la gestión fiscal, contable y administrativa derivadas de la prestación de este servicio.